QUÉ ES EL MERCADO DE MARÍA

Un mercado como el de toda la vida… pero online, con las ventajas de nuestro tiempo y la cercanía, la calidad y el compromiso de siempre. Así de sencilla es la idea que inspira a El Mercado de María.

Nuestro Mercado es un lugar de encuentro entre comerciantes y compradores, un espacio diferenciador donde solo tienen cabida los mejores productos, aquellos de los que te enamoras porque encajan contigo… o porque son perfectos para un buen regalo.

Para ello, seleccionamos a las mejores tiendas -verdaderos profesionales expertos en su materia y entusiasmados con sus productos- entre aquellas pequeñas y medianas empresas e industrias locales que forman nuestro tejido económico. Escogemos a los mejores y les facilitamos un escaparate, o un escaparate más si ya disponen de una tienda online propia, para favorecer su desarrollo en el comercio electrónico. Por eso, cuando compras en El Mercado de María, también inviertes en el crecimiento de todos, de quienes tributan aquí y están comprometidos con el bienestar general.

Un Mercado de calidad, con variedad de productos y seguridad en la compra, que también te ayuda a escoger, ofreciéndote información y consejos para guiarte en tu decisión. Descubrirte novedades, acercarte productos especiales, proponerte ofertas irresistibles... queremos convertir tu paseo por el Mercado en una experiencia diferente. Queremos contar contigo, ¿Quieres montar una tienda? ¿Quieres dar una vuelta? ¡Te esperamos, las puertas de El Mercado de María están abiertas para ti!

El porqué de nuestro nombre. Si los nombres definen un espíritu, con El Mercado de María (EMDM) queremos trasladar aquellos valores en los que creemos: la sencillez, el encanto de un lugar vivo y de encuentro, el compromiso con lo mejor de la tradición, la confianza que te ofrece la cercanía y nuestra apuesta por lo mejor de aquí: grandes profesionales que ofrecen sus mejores productos a un público abierto.

QUIÉNES FORMAMOS EL MERCADO DE MARÍA

Detrás de un proyecto como El Mercado de María nos encontramos un grupo de profesionales especializados en distintos campos, con más de diez años de experiencia en el desarrollo de plataformas web y sistemas de gestión de datos para grandes organizaciones; proyectos de diseño para clientes de variado perfil y campañas de marketing y comunicación.

Un equipo entusiasmado con un objetivo común: dar vida al mercado que nos gustaría disfrutar, ese que nos traslada a lo mejor de la infancia, con las posibilidades del mundo online, el entorno en el que trabajamos.

EQUIPO DE EMDM

Socios Fundadores:

  • - Sergio Brihuega
  • - Dori Barrios

Desarrollo Tecnológico:

  • - Gaspar Fernández
  • - Cristina Soler
  • - Javi Ortego
  • - Antonio Gázquez
  • - David Chiloeches
  • - Mario Marinero

Marketing y Comunicación:

  • - Ana Palao
  • - Santiago Martínez
  • - Beatriz Osuna
  • - Ernesto del Valle
  • - Marta González

CATEGORÍAS DE EL MERCADO DE MARÍA

LA DESPENSA DE MARÍA / GOURMET
Mmm para chuparse los dedos
Disfruta de nuestra selección de alimentos gourmet. Encontrarás productos de calidad, de los mejores proveedores y al mejor precio. Nunca fue tan sencillo comer sano y comprar de manera tan fácil.

EL HOGAR DE MARÍA / HOGAR
La casa más bonita del mundo
Atrévete y reinventa tu casa. Descubre muebles únicos, objetos para decorar, útiles para la cocina, el baño, el jardín o el dormitorio de los niños. Artículos para dar a tu hogar un toque acogedor, práctico, elegante... ¡como más te guste!

EL ARMARIO DE MARÍA / MODA
Para ir ideal de la muerte
Descubre la ropa, los zapatos o los complementos que mejor encajan con tu estilo, o prueba algo diferente, ¿por qué no? Para hombre, para mujer, para niños... para tu armario o para regalar, pero siempre con carácter.

MARÍA Y LOS PEQUES / NIÑOS
Sorpréndelos con regalos diferentes
Ropa, complementos, juguetes... encuentra las mejores ideas para niños, porque si ellos son el centro de tu casa, también lo son para nuestro Mercado. Descubre todo aquello que necesitas para el día a día o para un gran regalo.