PAGO Y SEGURIDAD

¡EN EL MERCADO DE MARÍA COMPRAR ES UN PROCESO SENCILLO Y SEGURO!

MÉTODO DE PAGO
En El Mercado de María puedes pagar tus compras a través de tarjeta de crédito o débito: Visa, Visa Electron y MasterCard. Tus pagos se realizan en tiempo real a través de un TPV Virtual (Terminal de Punto de Venta Virtual), una vez se haya comprobado que los datos que nos has proporcionado son correctos.

SEGURIDAD EN EL PAGO
Desde El Mercado de María te garantizamos que trataremos con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago. Los datos de la tarjeta de crédito o débito utilizada para el pago, se transmiten de forma encriptada SSL (Secure Socked Layer). Esta solución garantiza el secreto de la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

SEGURIDAD EN LA INFORMACIÓN
En El Mercado de María trabajamos también para garantizar la protección de tu intimidad en Internet y la seguridad de tus compras y de tus datos. Por ello, trataremos en todo momento tus datos de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con los usos y finalidades expresamente previstas para cada caso. Asimismo, te informamos que El Mercado de María, S.L. tiene implantadas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de tus datos y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Título VIII del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la LOPD.