DEVOLUCIONES

Si un producto adquirido en El Mercado de María no me gusta o he cambiado de opinión, ¿tengo derecho a desistimiento?
Si el producto que has adquirido en El Mercado de María no te convence, siempre podrás devolver el artículo a través de nuestro servicio de mensajería/transporte. Dispones de catorce (14) días, desde la recepción del artículo, para llevar a cabo el procedimiento de desistimiento, siguiendo las instrucciones indicadas en nuestra Política de Devoluciones, la cual te recomendamos que leas con atención.

El Mercado de María te reembolsará el importe correspondiente, a excepción de los gastos de devolución/transporte del producto desistido que tendrás que asumir, a más tardar en el plazo de catorce (14) días hábiles desde la recepción de la notificación de la decisión de desistimiento. El reembolso se te realizará por el mismo medio de pago con el que lo abonaste.

¿Puedo cambiar o devolver un producto si está defectuoso?
Si una vez recibido el producto no quedas satisfecho con él porque está defectuoso, dispones de catorce (14) días para solicitar su cambio por otro (si la tienda lo permite) o por la devolución de importe abonado.

Cada una de las tiendas que forman El Mercado de María establece su política de cambios específica, es decir, determina si los productos admiten cambios y bajo qué condiciones. Hay ocasiones, por ejemplo, en las que por el tipo de producto o el stock, una vez cerrada la venta la tienda ya no dispone de más unidades para realizar el cambio.

En caso de cambio o devolución estos son los pasos y las condiciones del proceso, además, en la Política de Devoluciones tienes toda la información detallada:

Escríbenos a devoluciones@elmercadodemaria.com indicando lo siguiente:

- Número de pedido y la referencia del artículo.
- Añade el motivo de la devolución.
- Especifica el email con el que has comprado.
- Adjunta una foto del embalaje y del producto.
- Especifica en qué fecha, hora (orientativa, intentaremos ajustarnos a ello) y en qué dirección quieres que pasemos a buscar tu pedido. El Mercado de María programará la recogida de los productos y te informará por email de la fecha y horario en la que se producirá dicha recogida.

VER POLÍTICA DE DEVOLUCIONES