El Mercado de María está de rebajas, bajas, bajas y entre los más de 1.200 productos que tenemos a precios increíbles queremos destacar seis de estos artículos rebajados que destacan por una faceta: por sí solos bastan para cambiar el ambiente de una decoración, bien sea por su originalidad, por su distinción, por su calidad… Allá vamos:

¿Nos atrevemos con un estampado?
Hay estampados originalísimos y muy sencillos, ideales para destacar y no abrumar, como el de este sillón poltrona map. Con una combinación perfecta de tonalidades (somos fans absolutos del gris & fucsia) y todo lo necesario para que sentarte sea una delicia: respaldo acolchado, reposabrazos y cojín sobre el asiento. Perfecto para un rincón lector, para lucirlo bien cerca de un balcón o para añadirle una lámpara de pie especial.

[metaslider id=355]

Apostemos por lo oriental.
¿Qué tal si añades un punto cálido y étnico a tu decoración y eliges una estupenda alfombra kilim elaborada en yute? Por cierto, el yute es junto al algodón la fibra natural más utilizada a nivel mundial. Con motivos geométricos, característicos de este tipo de alfombra originaria del asia central, esta alfombra es perfecta para dar un toque más liviano a cualquier ambiente, al carecer de pelo y tener, por tanto, menos grosor.

Kilim, así se llama a este tipo de alfombra en Turquía

Kilim, así se llama a este tipo de alfombra en Turquía

Siempre clásico, “el sinfonier”.
Qué sencillez de líneas, qué detalles, qué blancura, qué elegancia… y así podríamos seguir si no suspiráramos cada vez que vemos este sinfonier apolline con unas medidas perfectas: 130 cm de alto; 65 cm. de ancho y 46 cm. de fondo. Si lo tuyo son los muebles atemporales, discretos y bellos, este es el máximo ejemplo.

[metaslider id=29]

Cabecero con personalidad.
Como madera es de las más valiosas del comercio mundial. Sí, hablamos de la caoba, quizás el material más demandado para los muebles de alta calidad, gracias a su resistencia, su gran trabajabilidad y ese colorido original. En esta ocasión, el cabecero de caoba que destacamos tiene una personalidad arrolladora que sirve, con su sola presencia, para dar un aire totalmente nuevo a cualquier dormitorio donde se utilice.

Original cabecero para cama en caoba

Original cabecero para cama en caoba

Un centro de mesa diferente.
Si no destaca, ¿para qué elegir un centro de mesa? Al menos esa es nuestra opinión, pero admitimos otros puntos de vista. Y destacar un centro de mesa puede destacar por mil motivos, aunque esta vez hemos elegido que sea por original. Con una originalidad, no reñida con la elegancia, qué está centrada en la forma: cuántas posibilidades nacen de esa pendiente interna. Ah, y con ese material, el aluminio, tan presente en los espacios minimalistas y que combina bien con otros materiales como la madera o el vidrio.

Decora tu mesa con clase

Decora tu mesa con clase

Espejo de oro envejecido.
Para crear una atmósfera con clase, distinguida, con un accesorio cotidiano, siempre útil e imprescindible en la decoración de cualquier espacio, qué mejor que este espejo de oro envejecido ante el que no te resistirás a preguntar quién es de todas las damas de este reino la más hermosa.

Un espejo de cuento

Un espejo de cuento

Y para ver el resto de nuestras rebajas, bajas, bajas, date un paseo online por nuestra sección de hogar, muy recomendable.