Si vives con el Spotify abierto tenemos una noticia para ti: El Mercado de María ya tiene cuenta. Y para empezar, hemos creado una lista de reproducción de los más animada para dar la bienvenida al fin de semana como se merece.

Si quieres conocerla, ponte los cascos y dale al play. Tenemos de todo,  desde canciones buenrollistas, pegadizas y bailables como All about that bass; una de Iggy Pop repetida, para que os quede bien claro que nos gusta; Beat it en la versión de Pomplamoose porque nos encanta esta canción de Michal Jackson y nos caen súper simpáticos estos chicos; dos también de la cantante malaya Zee Avi que tan bien acompaña cualquier café; un poquito de Zaz para sentirnos en París; Know-how de los reyes noruegos del pop… en fin, podríamos seguir pero será mejor que las descubráis vosotros mismos y os levantéis cuando cantéis el estribillo de Ho Hey.

¿Y a ti, seguidor de El Mercado de María, qué te gusta? Porque estamos preparando para la próxima semana algo sobre Italia (con joyas, nada de Laura Plastini) que nos vendrá muy bien para mostraros el secreto de un buen plato de pasta. ¿Alguna recomendación italiana especial? ¿Algún otro tema que os gustaría que abordásemos, desde k-pop hasta cantautores neozelandeses?

Quién sabe, quizás vuestra participación tenga sorpresa…