Seguro que en verano haces mucha vida de exterior. En casa, si tienes terraza, jardín, patio, seguro que pasas mucho tiempo ahí una vez que se va el calor, seguro que disfrutas las noches. Tengas como tengas decorado tu espacio exterior, hay un detalle que no puede faltar: velas. Dale una luz especial a tus noches de verano.

Portavelas en el jardín

Portavelas en el jardín

Las velas y sobre todo los portavelas que utilices, dan un toque muy especial a tu terraza o jardín. Igual que otros elementos decorativos, los portavelas pueden ser muy sencillos y aportar un punto minimalista, o adaptarse a cualquier decoración que tengas; o bien, pueden tener mucha personalidad y un estilo decorativo propio.

Portavelas base madera y cristal

Portavelas base madera y cristal

Puedes aportar un detalle a tu decoración vintage, a tu decoración más clásica o aportar un punto étnico, siempre combinadas con preciosos muebles de exterior. Las velas de exterior también te permiten ser creativo, puedes aportar tu propio toque a los portavelas, prueba incluso a utilizar jarrones o macetas como portavelas.

Portavelas dorado

Portavelas dorado

Y no te olvides de elegir bien las velas. Además de la forma o color -lo que también puedes conjuntar con el resto de tu decoración-, puedes escoger el hecho de que sean velas flotantes y las pongas en un jarrón con agua, por ejemplo, dando un toque muy veraniego. O puedes incluso elegir velas con aromas para hacer tus veladas al exterior más personales. Te dejamos una selección de velas y portavelas para que combines a tu gusto y consigas hacer noches inolvidables en la terraza de casa.

Velas esfera

Velas esfera