Muchas veces se puede pensar en decoración como estructuras. Al fin y al cabo, una mesa, por ejemplo, se reduce a unas patas y un tablero. Y a partir de ahí hay infinidad de posibilidades: formas, materiales, alturas, usos, estilos. Hoy me quedo con las estructuras metálicas, de varillas o patas, que aportan a la mesa un estilo industrial. Sin embargo, el tipo de tablero que le añadamos, cristal, metal, madera, hace que las posibilidades decorativas aumenten. Las patas metálicas hacen más versátil a una mesa auxiliar, se adapta a cualquier rincón.

Mesas auxiliares de estructura metálica

Mesas auxiliares de estructura metálica

Dependiendo de la forma o del tamaño o grosor de las patas, la mesa auxiliar tendrá más o menos presencia en la habitación, según el uso que se le quiera dar o la estancia en sí. Si se trata de un espacio pequeño, las estructuras ligeras permiten tener muchos muebles sin recargar los espacios.

Mesa varillas

Mesa varillas

Existen infinidad de combinaciones de tableros y patas. En el caso de un tablero cuadrado, la estructura de patas puede ser al centro, en los extremos o por qué no, formar una estructura cúbica en sí misma. Esta mesa da un punto dinámico y divertido a una estancia, es diferente. Aunque ocupa algo más de espacio en el suelo, no densifica la zona a ser una estructura mallazo sencilla.

Mesa auxiliar cubo

Mesa auxiliar cubo

Por último, gran parte de la versatilidad de la estructura metálica son las muchas combinaciones de tableros. Pueden ser metálicos igualmente, pueden ser de madera, algún tablero o incluso de cristal, lo que le da una apariencia aún más liviana. Quedaos con la idea, una mesa es estructura de patas y tablero y, a partir de ahí, podéis combinarlas como queráis. Os dejamos un gran muestrario de mesas auxiliares con descuentos especiales.

Mesa wire metálica

Mesa wire metálica