Este fin de semana he estado en una feria de edición independiente. Y claro, te animas, te animas, y vuelves a casa con libritos nuevos. Hasta aquí todo bien, lo malo es encontrarles sitio. Pero como no hay mal que por bien no venga, gracias al sábado tengo la excusa perfecta para poner orden con una nueva estantería en el salón. Ya estoy pensando de qué estilo…. estanterías para todos los gustos.

Estanterías en el salón

Estanterías en el salón

En el mundo de las estanterías hay muchísimas opiniones. Hay quien piensa que las estanterías no importan demasiado, que lo que debe resaltar son los libros; y por otro lado hay quien piensa que una estantería bonita hace que luzcan más los libros. Hay quien cree que una estantería debe ser meramente funcional, tener mucha capacidad ocupando el menor sitio posible; y quien piensa si tiene las baldas inclinadas, imposibles casi, o está hecha de tuberías de pvc, tienen un valor añadido. Sea cual sea tu opinión y tu estilo, te dejamos un repertorio de estanterías por si como yo, se te han ido de las manos las compras.

Estantería metal y vidrio

Estantería metal y vidrio

Tanto si te gustan las líneas simples, los ángulos rectos y tu material favorito es el metal -puede que combinado con vidrio-; como si te va más el corte clásico, la calidez de la madera y el toque vintage de un ligero decapado; o si definitivamente lo tuyo es el estilo industrial y la sencillez con alguna floritura en forja, puedes encontrar una estantería a tu medida, y a la medida de tus libros. Te dejamos una selección.

Estantería de madera decapada

Estantería de madera decapada