Yo estoy muy a favor en hacer mestizaje en los dormitorios, traduzco: a favor de que no haya sólo muebles de dormitorio en los dormitorios. Alguna vez hemos hablado de los pequeños escritorios -más allá de los tocadores-, en los que puedes mirar el correo antes de acostarte, en el portátil, ya con los dientes lavados y descalzo. Hoy os quiero convencer para que pongáis un sillón o butaca en algún rincón del dormitorio -más allá del que conocemos como descalzadora-. Acabarás reconociendo que ese rincón olvidado parece estar hecho a medida para ese sillón.

Sillón en dormitorio

Sillón en dormitorio

Está convirtiéndose en tendencia el poner un sofá en la habitación. Desgraciadamente, no todo el mundo tiene espacio para que le quepa un sofá de tres plazas, entre todo el resto del mobiliario de dormitorio, pero ¿a que por uno de una plaza se puede hacer el esfuerzo?

Sillón acolchado de estilo clásico

Sillón acolchado de estilo clásico

Puedes primar la comodidad, o puedes primar la estética, ya depende del uso que vayas a darle. Si lo quieres para pasar largos ratos leyendo un buen libro -o un periódico, ya sea en papel o en el ipad-, o si lo quieres para sentarte a quitarte los zapatos de tacón que te llevan todo el día martirizando.

Sillón de estilo industrial

Sillón de estilo industrial

 

Os dejamos algunos ejemplos de sillón o butaca que pueden combinar bien con tu habitación, sea del estilo que sea.

Sillón de rattan

Sillón de rattan