Llevamos unos días hablando de la decoración y puesta a punto de nuestros espacios exteriores, pero es que estas temperaturas lo requieren. Una vez resuelta la disposición de nuestras plantas y macetas, no podemos olvidarnos de nuestra comodidad y confort para esos momentos que le vamos robando al día a día, deseando que lleguen ya las vacaciones. Así que nuestro consejo: escápate de todo y ponte cómodo en tu terraza, patio o jardín.

Os queremos enseñar unas cuantas opciones para amueblar el jardín, la terraza o el patio. Yo soy especialmente cuidadosa con el sol, más si tenéis niños, así que lo primero es lo primero y no puede faltar en nuestra lista una buena sombrilla.

Sombrilla de jardín

Sombrilla de jardín

Siempre llega el momento social, se te llena la casa de amigos que vienen a disfrutar contigo del espacio al aire libre que tienes en casa, así que es fundamental también una buena selección de muebles de exterior.

Set de jardín de 4 piezas

Set de jardín de 4 piezas

Y por último, para el momento propio, para disfrutar de la paz al final del día, o a la hora de la siesta y día, tomar un poco el sol, leer un libro, dormitar, escuchar musiquita mientras te tomas una cerveza fresquita… para ese momento: una fantástica hamaca o una cómoda tumbona.

Hamaca

Hamaca

Haced un checklist de lo que falta en vuestra terraza, patio o jardín y ¡a disfrutarlo desde el fin de semana que viene!