¿Os acordáis del antiguo y manido “playa o montaña”? A mí, llegada esta época del año se me ocurre otra decisión importante: “jardín o de terraza”. Y es que empiezan a subir las temperaturas, tenemos el armario a medio cambiar, y se te apetece estar al aire libre a las diez de la noche. Eso es indicativo de que el verano está a la vuelta de la esquina. Así que ya es hora de plantearse la pregunta: ¿Eres más de jardín o de terraza? O si queremos ser más puntillosos: ¿eres más de jardín, de patio o de terraza?

Lógicamente la diferencia más grande es la vegetación. En un jardín la mayoría de la superficie está cubierta de césped, plantas, flores, árboles, y en un patio o terraza, sueles encontrártela en macetas. Claro que un patio requiere menos mantenimiento -menos aún la terraza-, pero tienes a tu favor un suelo bonito que le de mucha personalidad con el que conjuntar el estilo de macetero que escojas.

Bicicleta decorativa para macetas

Bicicleta decorativa para macetas

Te decantes por lo que te decantes, te dejamos una selección de maceteros, muebles y otras ideas para integrar las plantas en tu reducto al aire libre. Puedes usar maceteros más pequeños, un mueble para trabajar en ellas cómodamente, o una bicicleta decorativa para ponerlas en conjunto. Si eres de los que te gusta cambiar a menudo la decoración, puedes usar también una carretilla que imita los puestos de flores para ir moviéndolas según dé el sol o donde te apetezca colocarlas.

Carretilla para plantas

Carretilla para plantas