Si vas a amueblar desde cero, si toca redecorar, si has abierto un despacho o una cafetería. Si necesitas que todo quede precioso, cómodo y acogedor en muy poquito tiempo, puedes aprovechar los packs que ofrecemos en el Mercado con unos descuentos increíbles. Muchas veces nos falta el empujoncito para terminar de animarnos: no compres una, compra dos o cuatro, compra un pack.

Sillas Eames en distintos colores

Sillas Eames en distintos colores

Tanto si quieres usarlas en un mismo espacio, como si quieres distribuirlas por distintos espacios de la casa, puedes hacerte con unas sillas de diseño en pack. Me refiero a la réplica de las sillas Eames o Tolix, que también está disponible como banquito alto y que tienen variedad de colores. O puedes comprar varios packs y hacer tu propio reparto por toda la casa, o entre casas (algunas en la ciudad, algunas en la playa, etc.).

Estas sillas de diseño quedan perfectas en una casa de estilo sencillo o minimalista, industrial o nórdico. Siempre con estructura vista, como las patas de madera de las sillas Eames, o metálica, como la sillas y banquitos Tolix. Su versatilidad permite que queden bien como conjunto de comedor (ya sea en el salón o en la propia cocina) con una mesa de estructura metálica y cristal, o de madera,  en la sala de espera de tu despacho o consulta o incluso para tu cafetería o restaurante.

Pack Norman mesa y taburetes

Pack Norman mesa y taburetes

Lo mismo ocurre con los bancos altos y las sillas metálicas, puedes usarlos a nivel doméstico para desayunar en la encimera de tu cocina, en el pasaplatos del salón a cocina o un rinconcito al lado de la ventana. Incluso puedes darle un toque muy industrial y moderno a tu terraza con las sillas Tolix en colores alegres.

Pack 4 Tolix rojas

Pack 4 Tolix rojas

Échale un vistazo a todas las opciones, porque un pack también es un conjuntos de sillón y sofá, de butacón y reposapiés o de mesa alta y banquitos. Tu espacio ya no estará nunca más vacío.