Parece que ya es oficial, es verano. Ya nos habíamos dado cuenta hace un par de semanas, con las subidas de temperatura pero ahora ya por fecha, es definitivo. El verano ya está aquí y hay que hacer planes. Igual ya tenéis las vacaciones planificadas, vais de hotelito, de apartamento, a la casa de la playa o la sierra. NO sé cuál será el plan, pero vayáis donde vayáis seguro que os acompaña el color de moda de este verano: el dorado. Así que demos la bienvenida al verano, demos la bienvenida al dorado.

Decorar con dorado

Decorar con dorado

 

Desde un espejo hasta un jarrón, pasando por una escultura con mucho brillo, el dorado aporta la nota de color y elegancia a la estancia, es el punto en la i. Aporta a la estancia el toque chic que este verano debes añadir. Tanto en salones como en dormitorios.

Escultura metal dorado

Escultura metal dorado

El dorado añade un toque muy especial a la decoración más clásica, pero también combina muy bien con espacios más étnicos, con mobiliario o decoración hindú, por ejemplo. Es muy buena idea utilizar objetos dorados en un espacio vintage, que podrían parecer comprados en un mercadillo de antigüedades. Tengas el estilo que tengas, el verano te da la excusa perfecta para atreverte con esas tonalidades. ¡Que no te asuste el brillo!

Escultura cocodrilo dorado

Escultura cocodrilo dorado