Ya está aquí la primavera -casi el verano-, y empiezan las mil celebraciones a las que nos han invitado. No sé vosotros pero yo tengo comuniones, bodas y algún que otro cumpleaños por todo lo alto -con números redondos-. Ya os hablamos una vez sobre la decoración con jaulas y cómo se usaba en bodas para meter velas, buenos deseos, sobres o incluso para golosinas. Hoy quiero hablaros de los carros y mesas para dulces en los eventos: un bufé para los más golosos.

Carro de golosinas para eventos

Carro de golosinas para eventos

Tanto en interior  como en exterior, no dejes de poner un carro de golosinas o de dulces para el final de la comida o cena, o para el picoteo de la tarde. Puedes fabricarlo tú mismo, con alguna mesa o banco vintage, decorarlo con banderines y comprar y colocar las golosinas a tu gusto; o puedes encargarlo ya hecho todo. Estas mesas se adaptan a lo que necesitas, e incluso puedes escoger una tonalidad predominante entre todas las golosinas. Quedarán preciosas y lo mejor de todo: no tendrás que preocuparte también de eso.

Barco de golosinas

Barco de golosinas

Bolsitas de golosinas

Bolsitas de golosinas

Te dejamos un par de ideas del Mercado para que puedas incorporar un carros de dulces a tu evento. Si es con niños, una comunión o un cumpleaños, los verás sonreír de oreja a oreja cuando estén delante del bufé de golosinas; pero es que si es un evento para adultos, como una boda, los verás sonreír como niños.

Mesa de dulces y golosinas para eventos

Mesa de dulces y golosinas para eventos