¿Por qué dejar pasar la oportunidad de tener un escaparate, o un escaparate más, donde ofrecer tus productos? Sí, sí, no es muy correcto responder una pregunta planteando otra, pero, ¿qué mejor argumento que éste para decidirte a lanzar una tienda en El Mercado de María?

Un escaparate, si eres un comercio que aún no dispone de una tienda online, o un escaparate más, si ya cuentas con una. Pero, en cualquier caso, no un escaparate cualquiera, sino un espacio que te brinda la posibilidad de acercar tus productos, de manera sencilla, a un público interesado en encontrar artículos originales, exclusivos, con estilo. Porque sí, ese el sello de El Mercado de María, por eso te buscamos a ti.

El Mercado de María

Si te interesa la idea, aquí te dejamos un enlace donde te explicamos en cuatro pasos qué es y qué te ofrece El Mercado de María, y un breve formulario para sugerirnos tu tienda y tus productos. Pero además, queremos anunciarte algo. Eso sí, te dejamos tres o cuatro minutos para que eches un vistazo y vuelvas para continuar el siguiente párrafo, venga.

ABRE UNA TIENDA

¿Ya estás aquí de nuevo? Bien. ¿Enviaste la solicitud o querías terminar de leer el post? Bueno, cuando quieras. Como habrás leído, una de nuestras Ventajas consiste en ofrecerte recursos para mejorar tu presencia y venta online. Y sí, será en este espacio donde podrás  encontrarlos (como visitante conocerás parte de esta información y como Vendedor de El Mercado de María tendrás acceso a la información completa).

¿De qué hablaremos en este espacio? De cómo vender online. Por eso, te mostraremos:

  • Las claves para crear una buena presentación del producto en tu tienda
  • Cómo dirigir bien la comunicación
  • De qué manera aprovechar las redes sociales
  • Recursos para promocionar tu espacio
  • Información sobre novedades relacionadas con el comercio electrónico

… y mucho más, en una sección donde queremos que el éxito de tu comercio sea objetivo.

En definitiva, desde El Mercado de María queremos ofrecer un canal comercial alternativo para ese profesional inquieto, con visión que desea impulsar su trayectoria online, ampliando su radio de alcance a nuevos clientes. Y, a su vez, orientarte, en confianza, sobre las posibilidades de un medio que aún está por conquistar, ¿te sumas a EMDM?