POR QUÉ VENDER EN EL MERCADO DE MARÍA

FUERZA DE VENTA
Expande tu negocio. Si aún no dispones de un canal de venta online, crea una tienda con la mínima inversión y abre una nueva vía de ingresos. Si ya dispones de un espacio propio, completa tu estrategia de venta online. Forma parte de un gran mercado, el mejor escaparate para vender..

CALIDAD
Benefíciate como vendedor de pertenecer a un espacio donde encontrar a los mejores. Un mercado con productos originales, exclusivos y de calidad ofrecidos a través de profesionales que conocen su negocio.

COMPROMISO
Apoyamos al pequeño y mediano negocio, al profesional. Te facilitamos un atractivo y sencillo escaparate para vender, y recursos para mejorar tu presencia y venta online.

VISIBILIDAD
Invertimos en marketing y comunicación para que nuestra presencia en Internet te beneficie a ti también. Además, te ofrecemos distintos planes para impulsar tu marca y tus productos. ¡Conócelos!

FACILIDAD DE PAGO
Ofrecemos un proceso de pago sencillo, seguro y satisfactorio para el comprador, a través de un TPV virtual de El Mercado de María. Vende y recibe el importe de tus ventas de forma segura.

APOYO LOGÍSTICO
Aprovéchate del servicio de envío que brindamos, gracias a nuestro partner SEUR, y ahorra tiempo para dedicarlo a lo que mejor sabes hacer: llevar tu negocio.

CREA Y GESTIONA TU TIENDA FÁCILMENTE
Crea tu tienda de manera sencilla, diferenciada con tu propio logotipo y con una dirección web personalizada y única. Cuenta además con nuestro apoyo en todo momento.

PLANES Y TARIFAS

¡MONTAMOS Y PONEMOS EN MARCHA TU TIENDA ONLINE EN EL MERCADO DE MARÍA SIN NINGÚN COSTE! 


 PLAN GESTIÓN TOTAL EMDM (4,95€/mes* + Comisión de venta adaptada a tu tienda)  

¿Te apetece tener una tienda online bajo tu marca en El Mercado de María pero no tienes tiempo para gestionarla personalmente?

Además de montar tu tienda en El Mercado de María, nuestro equipo de profesionales puede gestionarla por ti (mantenimiento y actualización de productos) para que no tengas que preocuparte por nada, exceptuando la preparación de los envíos de los pedidos. De esta manera, puedes disfrutar cómodamente de los beneficios de este nuevo canal de venta.

Tener tu propia tienda en El Mercado de María supone el pago de una Cuota Mensual Fija de 4,95 euros/mes* (IVA no incluido) como contraprestación por los diferentes servicios que te ofrecemos. En este caso, cuando vendas un producto en el Mercado, calcularemos una Comisión de Venta -que variará entre un 15% y un 30% (IVA no incluido)- dependiendo del tamaño de tu tienda en el Mercado. Esta comisión estará basada en el precio de venta del producto que has introducido en tu tienda (PVP final). En este porcentaje no incluimos los gastos de envío del pedido al comprador. Dicha comisión se te descontará en el momento de abonarte el importe de tus ventas.

 

¡El primer mes es gratuito, para que tengas tiempo de probar y poner tu tienda a punto!


VENTAJAS DE ESTAR PRESENTE EN EL MERCADO DE MARÍA

- Espacio virtual totalmente administrable. Logotipo y dirección web personal y única. Sin límite de productos.
- Servicio de hosting y mantenimiento.
- Diseño web compatible con todos los dispositivos móviles.
- Plataforma de pago segura (TPV virtual).
- Logística necesaria para la recogida y entrega de los pedidos a los compradores.
- Intermediación de posibles devoluciones.
- Marketing online y promoción del Mercado (SEO, SEM, Display, E-mail marketing, Blog, etc.).
- Inclusión en el directorio de tiendas del Mercado para aumentar la visibilidad.
- Servicio post venta (Encuestas de satisfacción, etc.)
- Formación comercial y de marketing online.
- Soporte técnico continuado.
- Servicio de Atención al Cliente personalizado.

* Sin compromiso de permanencia. Cuota anulable en cualquier momento.

 

Si quieres saber más, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el número de teléfono (+34) 91 007 55 26 (de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas) o escríbenos a tiendas@elmercadodemaria.com.

 

CONTACTO VENDEDORES

Si estás interesado en formar parte de El Mercado de María y quieres sugerirnos tu tienda, escríbenos a tiendas@elmercadodemaria.com indicándonos tu nombre, el nombre de tu negocio, la dirección de tu pagina web corporativa (si la tienes) y tu número de teléfono. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!